martes, 12 de febrero de 2008

SOULSAVERS (Kingdoms Of Rain)


2 comentarios:

Unknown dijo...

mark lanegan en la voz, sí señor! tú tenías un disco de screaming trees que no te acababa de convencer, si mal no recuerdo. en fin, el chaval tiene garganta, eso no me lo negarás... abracitos!

alexis krmpotic dijo...

Tenia uno de Screeming Trees que me gustaba, pero que era un tanto tenebroso y en aquella epoca no me apetecia escucharlo demasiado...asi que te lo cambie por una caja de donuts y un par de bollicaos, si no recuerdo mal...
Y mi e-mail de respuesta? Huh? Y no me vengas cn que estas con faena, que para faena yo (que tengo 4 dias off...).

PS Cloverfield divertida...he leido que haran otra peli (que no continuacion) sobre como otra gente vive el ataque de la fiera grabado con un telefono...Y ya han pasado el trailer de JJ Abrams de...Star Trek!!! Boxing Day 2008!! Tiene buena pinta!!!